Consultoría Diseño Gráfico

Consultoría Sitios Web y Aplicaciones Móviles

Fortalezca la interfaz gráfica (UI) y la experiencia de sus usuarios (UX)
Estudio GRIJOS - Servicios Profesionales

¿Tiene un proyecto que está experimentando problemas? ¿Está funcionando bien pero quiere que sea perfecto? En ambos casos podemos ayudarlo, y en tiempos relativamente breves. Contamos con 15 años de experiencia en el diseño y desarrollo de sitios webs. Trabajamos con proyectos de aplicaciones móviles para iPhone, iPad, y otros smartphones y tablets desde los comienzos de estos dispositivos móviles.

¿Está a cargo de un proyecto corporativo o institucional? ¿Tiene una idea personal que quiere llevar a cabo? ¿Necesita hacer más rentable su eCommerce? Lo podemos orientar en la consecución de sus objetivos, identificando problemas y sugiriendo ideas. ¿Pensó en armar una landing page? ¿La administración de su sitio no es todo lo buena que esperaba? ¿Su intranet quedó desactualizada? Podemos asesorarlo y recomendarle los ajustes para que su equipo de desarrolladores lo lleve a cabo. O si consideramos que el problema es mayor, se lo informaremos y le propondremos una solución que optimice el código y el diseño existente con nuestros propios profesionales, para asegurarnos que todo quede sencillamente perfecto.

¿Cuáles son las dificultades más habituales de un proyecto?

  •  Problemas de layout: es decir, aquellos relacionados con la composición visual de su website o app, a la hora de organizar la información y los elementos gráficos.
  •  Conflictos de usabilidad (UX): cuando el uso del website o la aplicación móvil, no están del todo adaptadas a las conductas del usuario.
  •  Aspecto poco profesional: en ocasiones, su desarrollo es eficiente pero hay detalles de diseño que le dan un aspecto poco profesional. Mejorar en este ámbito es una forma efectiva de inspirar confianza y reducir la tasa de rebotes.
  •  Poca navegabilidad: acelerar la interacción con los usuarios es sin duda un camino exitoso para mejorar sus resultados.
  •  Código HTML no optimizado: un código correcto, bien organizado y acorde a estándares hace más accesible el sitio a los buscadores (Google, Bing, Yahoo!) y mejora su posicionamiento, además de hacer más rentable su inversión publicitaria en el canal online.

Mejora un 1% cada día y en tan sólo 70 días serás el doble de bueno. Siempre se puede mejorar!

Consultoría Diseño Gráfico

Ponga a punto todas sus piezas gráficas físicas o digitales

¿Desea mejorar su identidad visual? Potencie y renueve sus piezas de comunicación. Ellas son fundamentales para un excelente contacto e interacción con sus clientes.

¿Su logotipo actual no refleja correctamente la personalidad de su empresa? ¿Su catálogo de productos o servicios tiene un aspecto poco profesional? ¿Su imagen de portada en Facebook o Twitter es pobre de diseño? ¿Su papelería institucional o tarjetas personales necesitan ayuda en cuanto al diseño gráfico? Vuelva a repensar el diseño de packaging para su producto, teniendo en cuenta toda esa experiencia que acumuló en estos años y las últimas novedades del mercado.

Todo eso podemos hacer, y más. Siempre estamos atentos y dispuestos a nuevos desafíos de diseño gráfico y comunicación visual.

¿Cuáles son las dificultades más habituales de un proyecto?

  •  Problemas de layout: es decir, aquellos relacionados con la composición visual de la pieza gráfica, a la hora de organizar la información y los elementos gráficos.
  •  Aspecto poco profesional: en ocasiones hay detalles de diseño que le dan un aspecto poco profesional. Mejorar en este ámbito es una forma efectiva de inspirar confianza y mejorar los resultados.

Comunicación es la clave del éxito

Contáctenos ahora para potenciar su proyecto:

Completando el siguiente Formulario

Solicitando un llamado de Teléfono